Compartir
Publicidad

Ya puedes comprar juegos de 360 en Xbox One: la sobremesa de Microsoft se actualiza

Ya puedes comprar juegos de 360 en Xbox One: la sobremesa de Microsoft se actualiza
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que comenzó el programa de retrocompatibilidad entre las sobremesas de Microsoft había una espinita que todavía todavía estaba pendiente: para comprar un juego retrocompatible podíamos hacer uso de cualquier dispositivo conectado a internet, pero no se podía hacer desde la propia store de Xbox One.

Sin embargo, la nueva actualización de la actual sobremesa de Microsoft hace posible adquirir títulos de Xbox 360 como 'Castlevania: Symphony of the Night', el primer 'Assassin's Creed' o clásicos como 'Pacman' o 'Galaga' directamente desde Xbox One y disfrutarlos en la misma consola una vez descargados.

Y para celebrar esta nueva funcionalidad y la estrenamos, dos nuevas propuestas altamente recomendables se suman al programa de retrocompatibilidad, confirmándose oficialmente a través de la cuenta de Twitter de Major Nelson: 'Dark Souls' y 'Tekken Tag Tournament 2'

Esta más que interesante opción se suma a con una interesante remesa de novedades que ya os detallamos en Vida Extra, junto a las nuevas características como ajustes adicionales para el Xbox Elite Wireless Controller, la implementación del grupo de chat durante los streamings de Twitch o nuevos detalles para la app de Xbox en Windows 10, lo cual es siempre agradecido.

Tras finalizar la fase de testeo en el programa de preview, la actualización ya está disponible y sólo es necesario conectar nuestra consola a internet para ponerla al día. Justo a tiempo para aprovechar las formidables ofertas de primavera de ambas consolas.

Más Información | Major Nelson
En Vida Extra | Microsoft detalla las nuevas funciones que aplicará este mes en Xbox One y en su aplicación de Xbox, Las mejores ofertas de primavera en Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio