Compartir
Publicidad

Yoshida lamenta no haber prestado más atención a PS Vita durante la conferencia del E3

Yoshida lamenta no haber prestado más atención a PS Vita durante la conferencia del E3
55 Comentarios
Publicidad

Está claro que las conferencias de las tres grandes compañías del sector durante el E3 producen toneladas de comentarios y críticas. Que si no han enseñado nada, que si es lo mismo de siempre, que si han sorprendido, que si se han olvidado de aquella promesa… lo que siempre ocurre independientemente de si el contenido ha estado más o menos afortunado. Pero Shuhei Yoshida de Sony prefiere escuchar las críticas e intentar racionalizarlas. Por ejemplo con la poca presencia de PS Vita en la conferencia de su compañía.

“Visto ahora, con perspectiva, creo que deberíamos haber gastado más tiempo enseñando y hablando sobre nuestros juegos de PS Vita. Teníamos 25 juegos de PS Vita jugables en el stand, algunos de los que estoy particularmente orgulloso. Podíamos haber hablado de ellos en la conferencia pero teníamos la intención de hacerla más corta ya que se nos conoce por acabar alargándolas mucho.”
“Creo que eso sí lo hemos cumplido pero desde el punto de vista de los usuarios que querían más información sobre juegos de Vita creo que no hemos conseguido satisfacerles.”

Fallar es de humanos pero aprender de los errores, tomar apuntes, analizar las críticas e intentar mejorar es de sabios. A ver si el año que viene PS Vita ya ha despertado de su letargo y en Sony presentan una buena amalgama de títulos que demuestren todo lo que vale la consola. Sus usuarios (entre los que me incluyo) lo merecen.

Vía | Gamingbolt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio