Publicidad

Yoshinori Ono ya tiene nuevo destino tras su salida de Capcom: será nombrado director de operaciones en Delight Works

Yoshinori Ono ya tiene nuevo destino tras su salida de Capcom: será nombrado director de operaciones en Delight Works
1 comentario

Una auténtica leyenda de la industria que no poseía un nuevo destino era algo inaudito. Sin embargo, ya conocemos el estudio que acogerá la llegada de Yoshinori Ono, productor de la legendaria saga de Street Fighter.

Tras el anuncio en el verano pasado de que abandonaría la disciplina de Capcom, el desarrollador ponía punto y final a una trayectoria de más de 30 años. Ahora, Ono ha anunciado que se unirá a Delightworks como director de operaciones a partir de este mismo 1 de mayo.

Queridos FGC, Guerreros Mundiales. El 1 de mayo, me mudaré de Capcom a otra empresa. Voy a trabajar en un estudio un poco diferente al que estoy acostumbrado. También voy a mirar el desarrollo desde una perspectiva diferente a la del pasado.

Desde Gamestalk se hacen eco de la llegada de Yoshinori Ono para Delightworks. La empresa cree que contribuirá al crecimiento, gestión y aportación de una perspectiva más multifacética.

Delightworks desarrolla y administra diferentes obras para varias plataformas, como por ejemplo Fate/Grand Order para teléfonos móviles. La filosofía de la compañía es simple pero directa: "simplemente crear un juego interesante".

Si quieres formar parte de los futuros proyectos en los que participe Ono, igual esta es la oportunidad idónea. El propio Yoshinori ha lanzado el anuncio de que actualmente se encuentran reclutando personal, puedes probar suerte.

Buscaremos personas para trabajar con nosotros en cosas nuevas después del 1 de mayo. Si está interesado en trabajar conmigo para crear cosas nuevas, tanto en Japón como en el extranjero, comunícate con nosotros (DelightWorks Inc.)
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio