Compartir
Publicidad

'Battle Duty: Modern Field 3'. El crossover imposible es una realidad difícil de olvidar, y es malo con avaricia. Vídeo inside

'Battle Duty: Modern Field 3'. El crossover imposible es una realidad difícil de olvidar, y es malo con avaricia. Vídeo inside
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Os aseguro que no es una broma. He preferido que pasase el día de los inocentes para no llevar a engaño, por mucho que cueste creer que no estamos ante una broma. Y no, la imagen no es mía, que además no soy muy habilidoso con el Photoshop. ‘Battle Duty: Modern Field 3’ existe, y es malo con avaricia. No hace falta jugarlo para saberlo a ciencia cierta. Aunque también hay que tener en cuenta su origen, que no es otro que una obvia parodia/sátira a dos de los pesos pesados de este año en cuanto a FPS se refiere: ‘Battlefield 3’ y ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’. Era difícil de adivinar, ¿eh?

Según su autor, Imba Entertainment, es, de hecho, un “juego épico” que refleja las series “Cowadoody” y “Battlederp”, pero ya sabemos cuál es su intención. No hay más que ver la imagen del menú del propio juego con esa “trollface”. Ni siquiera ‘Battle Duty: Modern Field 3’ se podría catalogar como FPS, irónicamente, ya que su mecánica es bien distinta. Chapucera, diría yo.

Pero a pesar de todo estamos aquí para mencionarlo… como ejemplo de lo que no se debe hacer. O sí. A fin de cuentas cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo, y si es creando una parodia de este estilo, aún menos mal. Alguno le reirá la gracia, y quizás hasta pague los 0,79 euros que cuesta. Me apuesto el doble a que más de uno se animará a probarlo sólo por la coña. Si tenéis iPad, Iphone o iPod Touch, tenéis más de la mitad del camino recorrido para ello…

Vídeo | Youtube
Vía | Joystiq
Sitio oficial | Battle Duty: Modern Field 3 (App Store)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos