Publicidad

Capcom vuelve a iOS con Monster Hunter Portable 2nd G HD Online

21 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si me preguntaran qué título de Capcom me gustaría ver en iOS pero que no creyera que fuera a aparecer nunca, estoy seguro que la saga Monster Hunter estaría en la conversación de mi. Iluso de mí creyendo que el juego no podía adaptarse a las pantallas táctiles porque Capcom acaba de anunciar Monster Hunter Portable 2nd G HD Online.

¿Habéis respirado diciendo el título? Creo que no lo podían hacer más largo sin que dejara de tener sentido. Como se puede ver en el vídeo este nuevo título de la franquicia está adaptado a los controles táctiles para intentar ofrecer una experiencia similar a la que hemos podido disfrutas en las consolas. Además, dispondrá de multijugador tal y como se puede ver en el vídeo y notar en el nombre, aunque no sabemos realmente de qué manera estará implantado.

¿Cómo veis el juego? Yo le encuentro unos gráficos bastante aceptables para ser iOS y creo que lo del multijugador le da un punto. Pero no estoy nada convencido del control táctil ya que me parece que le resta dinamismo y velocidad a un juego que siempre se ha basado en los rápidos reflejos y la toma de decisiones acertadas. Habrá que verlo. Por ahora está disponible en Japón a un precio de 12€, pero no hay noticias de Occidente en ningún lado.

Más información | iTunes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir