Este sorprendente juego nos engaña con la perspectiva para transformar la pantalla de nuestro móvil con un efecto 3D

Este sorprendente juego nos engaña con la perspectiva para transformar la pantalla de nuestro móvil con un efecto 3D
7 comentarios

Lo descubrí durante las vacaciones y lo guardé a buen recaudo porque quería volver a verlo con algo más de mimo y atención. Ahora que vuelvo a tenerlo delante, esta vez en pantalla grande, sigo opinando lo mismo: vaya ganas de jugar a Loco Looper en mi móvil.

Con un espectacular efecto holográfico que capta el movimiento del teléfono para adaptar la perspectiva y simular una pantalla 3D, este juego de puzles que nos pide llevar un tren del punto A al B colocando vías se ha convertido en uno de mis juegos de móvil más esperados.

Revisar cómo ha ido evolucionando con el paso del tiempo desde su página de Reddit es toda una delicia y, aunque parece que lo del efecto 3D se va a llevar todo el protagonismo, parece que detrás hay también un buen juego de puzles.

Quienes ya lo han probado aseguran que a él llegas indudablemente por la cucamonada de las tres dimensiones, pero que te quedas por la jugabilidad. Siendo un fan absoluto de este tipo de puzles, creo que Loco Looper y yo nos vamos a llevar la mar de bine.

Por ahora sabemos que tiene iOS como objetivo, pero no hay una fecha de lanzamiento confirmada. Crucemos los dedos para que no acabe llegando en formato free-to-play o se pierda entre suscripciones como la de Apple Arcade. Quiero quemar esos trenes y la pantalla de mi móvil sin preocuparme de nada más que el primer pago.

Temas
Inicio