Publicidad

Pilgrims, lo nuevo de los creadores de Machinarium, y The Bradwell Conspiracy entre las novedades de Apple Arcade ya disponibles

Pilgrims, lo nuevo de los creadores de Machinarium, y The Bradwell Conspiracy entre las novedades de Apple Arcade ya disponibles
2 comentarios

Este fin de semana, sin previo aviso, han llegado cuatro nuevos juegos al catálogo de Apple Arcade. Y hay alguna que otra sorpresa. De hecho, dos de ellos pintan realmente interesantes y habrá que probarlos: Pilgrims, lo nuevo de Amanita Designs, creadores de Machinarium, y The Bradwell Conspiracy

Lo más curioso del asunto es que estos juegos han sido lanzados en Apple Arcade antes que en ninguna otra plataforma. Pilgrims llegó a PC unas horas después de su lanzamiento en el servicio de Apple, pero The Bradwell Conspiracy sólo se puede jugar en Apple Arcade por ahora (mañana día 8 llega a PS4 y PC, mientras que las versiones de Switch y Xbox One llegarán el 10 y el 11 de octubre respectivamente).

Las otras dos novedades son Redout: Space Assault, que llegará a PC sin fecha confirmada por ahora, y La Granja de las Pesadillas. Os dejamos con la información de cada uno de ellos:

Pilgrims

Pilgrims es una aventura donde, según cuentan sus propios creadores, podremos ir donde queramos, hacer nuevos amigos, compartir buenos momentos con otros viajeros y ayudarlos a completar sus historias.

The Bradwell Conspiracy

De la mano de los creadores de I Am Bread y Surgeon Simulator, llega este sugerente nuevo juego en primera persona. En The Bradwell Conspiracy, un título de marcado carácter narrativo, deberemos resolver un buen puñado de puzzles para salir de un museo tras haberse producido una explosión.

Redout: Space Assault

Por lo que hemos podido ver y leer, Redout: Space Assault parece ser un juego basado en combates entre naves espaciales con un especial gusto por la velocidad. Veremos qué tal se controla esto en una pantalla táctil.

La Granja de las Pesadillas

Por último tenemos este La Granja de las Pesadillas, que viene de la mano de los creadores de Neko Atsume: Kitty Collector y que parece ser el típico juego de recolección de materiales y gestión de recursos donde hay que plantar, hacer de comer y lo que haga falta. Todo en un entorno que, en principio, debería resultar pesadillesco.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios