Compartir
Publicidad

Surgeon Simulator es anunciado para Nintendo Switch y llegará en otoño con un modo cooperativo

Surgeon Simulator es anunciado para Nintendo Switch y llegará en otoño con un modo cooperativo
4 Comentarios
Publicidad

'Surgeon Simulator', el sanguinario simulador que nos permite convertirnos en todo un cirujano teniendo que tratar a pacientes con toda clase de herramientas poco convencionales, contará dentro de unos meses con una versión para Nintendo Switch, según acaba de anunciar Bossa Studios.

Esta nueva versión responderá al nombre de 'Surgeon Simulator CPR" (Co-op Play Ready)' y precisamente se caracterizará, como dice su propio nombre, por el hecho de incluirá un modo cooperativo para dos personas, mientras que su lanzamiento está previsto que tenga lugar en algún momento de este otoño.

Surgeon Simulator Switch 02

Nigel Burke es el protagonista de este alocado juego, un aspirante a cirujano que se dedicará a realizar trasplantes, procedimientos de alta presión en una ambulancia y hasta operaciones en el espacio. Entre las operaciones que nos encontraremos habrá trasplantes oculares y dentales y no faltarán las autopsias a los alienígenas.

Esta nueva versión para Nintendo Switch aprovechará al máximo todas las funciones de los Joy-Con al emplear sus sensores de movimiento a la hora de realizar las operaciones. Además, la vibración HD de los mandos ofrecerá un mayor nivel de realismo en nuestras manos dando la impresión de que estamos utilizando las herramientas de verdad.

Más sobre Surgeon Simulator en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio