Publicidad

The Bradwell Conspiracy desatará sus misterios la semana que viene

The Bradwell Conspiracy desatará sus misterios la semana que viene
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las aventuras gráficas suelen definirse por ofrecer una trama elaborada e intercalar montones de puzles en el camino. Es más o menos lo que pretende este juego, solo que cambiando el point & click por la vista en primera persona.

The Bradwell Conspiracy ya ha anunciado su fecha de lanzamiento. El próximo 8 de octubre podremos jugar a esta aventura con tintes narrativos en la que nos quedamos atrapados en un museo tras una explosión inesperada. 

Eso sí, solo en PS4 y PC. Pero no pasa nada porque la versión de Switch llega el día 10, y la de Xbox One el 11, así que los usuarios de estas plataformas no tendréis que esperar mucho. Por supuesto, hay un nuevo tráiler. Lo podéis ver aquí arriba.

Mientras intentamos salir del museo nos comunicamos con otra persona que también está atrapada, aunque esta se encuentra en el otro extremo del recinto. Las conversaciones entre ambos personajes y nuestra exploración servirán para desentrañar el misterio que hay detrás de este intrincado suceso.

Por el camino, utilizaremos una herramienta de impresión 3D para ir resolviendo puzles en primera persona. Desde luego, tiene pinta de ser de esos títulos que te enganchan hasta que averiguas qué está pasando realmente en la trama. Y además recuerda bastante a Portal, para qué nos vamos a engañar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir