Compartir
Publicidad

SAM es el "Siri" de Ubisoft que ofrece estadísticas y consejos según nuestros patrones de juego

SAM es el "Siri" de Ubisoft que ofrece estadísticas y consejos según nuestros patrones de juego
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple, Google, Amazon, Microsoft... Y ahora también Ubisoft. La compañía gala se sube al carro de los asistentes por voz con SAM, un servicio que se incluirá dentro de la app del Club Ubisoft para dispositivos móviles iOS y Android y que promete hacernos exprimir al máximo cada juego.

La clave de SAM reside en estar conectado a nuestra cuenta Ubisoft, la cual refleja nuestros progresos y logros en los juegos de su catálogo. De este modo, no solo se le dá más protagonismo a los servicios del club, en forma de descuentos o información directa, sino que además analiza nuestros patrones de juego ofreciéndonos estadísticas y consejos.

A través de texto o por voz, podremos solicitar información sobre contenidos específicos de los juegos que tengamos o los de futuros lanzamientos, como mapas o las armas que tengamos equipadas. Pero también ver cuál de nuestros contactos está en activo, organizar partidas, participar más activamente en la comunidad o, sencillamente, preguntar si Ezio es mejor Assassins que Bayek.

1

Es más, en el tráiler mostrado incluso detecta cuando retomamos la partida y toma iniciativas propias, analizando nuestras estadísticas y ofreciéndonos consejos para reforzar aquellos desafíos o mapas que más se nos resisten. Todo un detalle. Incluso nos informará de cuanto tiempo llevamos jugado y qué porcentaje de juego hemos completado.

1

SAM ya está en fase beta, aunque actualmente sólo está disponible en la app del Club Ubisoft de Canadá. Ahora bien, se espera que vaya llegando gradualmente al resto de países. Parece que Siri y Cortana van a tener que ponerse las pilas si quieren estar a la altura de lo que promete ser SAM.

Más sobre Apps de videojuegos VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos