Compartir
Publicidad

La campaña de Kickstarter del juego de mesa Shovel Knight: Dungeon Duels se cancela y regresará el mes que viene con cambios

La campaña de Kickstarter del juego de mesa Shovel Knight: Dungeon Duels se cancela y regresará el mes que viene con cambios
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de julio Yacht Club Games y Panda Cult Games nos sorprendieron gratamente con el anuncio de Shovel Knight: Dungeon Duels, un juego de mesa basado en el aclamado título indie y con el que se buscaba financiación a través de Kickstarter para sacarlo adelante. De hecho, durante sus primeras horas tuvo un apoyo masivo que hacía parecer que iba a tener un gran éxito.

No obstante, tan solo unos días más tarde fue cancelado y sus responsables han querido explicar el motivo, asegurando que se trata tan solo de una medida temporal y su intención es la de volver a poner en marcha la campaña de financiación a partir de mediados de agosto.

El motivo de todo esto se debe a que quieren hacer la campaña mucho mejor, mejorarla y que más gente pueda hacerse con el juego por un precio más asequible que el que se había situado anteriormente, es decir, 70 dólares.

Uno de los comentarios más comunes fue sobre nuestro precio base y algunas ideas similares sobre cómo ajustarlo. Nuestra idea original era que el juego de mesa tuviera unas figuras preciosas basadas en el increíble y animado arte de Shovel Knight. Dicho esto, las figuras aumentaban el precio, así que hemos decidido crear un nuevo nivel de apoyo que incluirá una versión con fichas en lugar de figuras. Esto reducirá considerablemente la barrera de apoyo de 70 dólares a 30-35 dólares.

Por lo tanto, los usuarios podrán decantarse por la versión más barata o por la que es un poco más cara y que es la que se presentó originalmente hace unas semanas. Estaremos atentos para descubrir cuáles serán el resto de novedades que se están preparando para la campaña de Kickstarter cuando se vuelva a habilitar el mes que viene.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio