Heroes of Might and Magic III quiere convertirse en juego de mesa y para ello buscará financiación en Kickstarter

Heroes of Might and Magic III quiere convertirse en juego de mesa y para ello buscará financiación en Kickstarter
3 comentarios

Recientemente hemos visto que se han llevado campañas en Kickstarter dedicadas a los juegos de mesa de The Last of Us y Slay the Spire, sobre las que hay que reconocer que han acabado triunfando, sobre todo la de este último que de momento ha logrado recaudar cerca de tres millones de euros. Un éxito que tratará de repetir una adaptación de Heroes of Might and Magic III.

La compañía Archon Studio es la que está detrás de este proyecto con la que pretende crear un juego de mesa basado en este mítico título de estrategia de Ubisoft. Para ello invita a todo el mundo a que permanezca atento a la campaña de Kickstarter que comenzará el 15 de noviembre y en la que se espera recaudar un mínimo de 50.000 euros.

Todos aquellos que quieran participar para llevarse su propia copia del juego de mesa deberán depositar un mínimo de 75 euros y así conseguir la edición básica en el caso de que el proyecto salga adelante. Asimismo, también hay otras ediciones que van de los 119 euros hasta los 199 euros con más elementos para que el juego sea más completo todavía junto con varios artículos de coleccionista.

Con respecto al propio juego se indica que las partidas se podrán jugar en solitario, aunque también se podrán formar grupos de hasta cuatro personas, con una duración aproximada de unas dos horas. Cada una será diferente con un mundo que será generado aleatoriamente, lo que a su vez afectará a las criaturas que aparecerán, a los artefactos que se podrán obtener o las localizaciones para conquistar.

Los jugadores comenzarán escogiendo su propio héroe y facción y a partir de ahí comenzará la exploración para descubrir nuevas regiones, librar batallas y levantar ciudades que se podrán ir fortaleciendo. Además, todo esto viene acompañado por miniaturas que se podrán pintar para hacerlas más especiales todavía.

Temas
Inicio