Compartir
Publicidad

El juego de mesa de Horizon Zero Dawn logra financiarse en dos horas

El juego de mesa de Horizon Zero Dawn logra financiarse en dos horas
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como os contamos a principios del pasado mes de agosto, Steamforged Games anunció en la Gen Con de este año que había llegado a un acuerdo con Sony y Guerrilla Games para convertir ‘Horizon: Zero Dawn’ en juego de mesa. Un juego que, además, será canon.

Pues bien, la campaña de Kickstarter que Steamforged Games ha echado a andar para financiar el proyecto ha alcanzado su objetivo de 155.000 libras (unos 172.400 euros aproximadamente) en dos horas. De hecho, mientras escribo esto, la cifra total está a punto de alcanzar las 400.000 libras (unos 443.000 euros) y subiendo. Si esto no demuestra interés por los juegos de mesa, no sé qué lo hará.

‘Horizon Zero Dawn - The Board Game’, tal y como podemos leer en su ficha de Kickstarter, es un juego de tablero semi cooperativo de acción táctica para hasta cuatro jugadores. Cada jugador podrá elegir tanto una tribu como una clase para su cazador y, como en el juego de PS4, se tendrá que enfrentar a las máquinas. Y sí, los personajes contarán con su propio árbol de habilidades que se podrán ir mejorando.

Horizon Zero Dawn The Board Game

Steamforged también es la compañía que encontramos detrás de los juegos de mesa ‘Dark Souls - The Board Game’ y ‘Resident Evil 2 - The Board Game’, el cual ha entrado ya en fase de producción. Si todo va según lo previsto, la fecha estimada para el lanzamiento de ‘Horizon Zero Dawn - The Board Game’ se sitúa en marzo de 2020.

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio