Publicidad

Un juego de mesa de Dark Souls logra ser financiado en Kickstarter en cuestión de minutos

Un juego de mesa de Dark Souls logra ser financiado en Kickstarter en cuestión de minutos
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Dark Souls III' es uno de los juegos que más está dando que hablar este año, pero en esta ocasión no lo hace por el videojuego en si, sino por su propio juego de mesa que han elaborado unos fans. Para llevarlo a cabo han solicitado que sea financiado a través de Kickstarter y la verdad que viendo la gran cantidad de aficionados que tiene la saga era de esperar que lograse su objetivo, pero es que además lo ha conseguido en tiempo récord.

Según se puede ver en la página del proyecto en tan solo tres minutos, TRES, han recaudado las 50.000 libras que habían indicado como meta. Tal ha sido la expectación por este juego de mesa que incluso en el momento de escribir esta noticia la cantidad de dinero que han obtenido hasta el momento asciende a más de 473.000 libras y tan solo lleva unas pocas horas activo.

Aún quedan 26 días por delante hasta que la campaña de financiación concluya, por lo que es de esperar que esta cantidad continúe aumentando más y más y se vayan desbloqueando más objetivos que han planteado, aunque en estos momentos están a las puertas de alcanzar todas las metas que habían indicado en un principio, algo increíblemente alucinante.

Si estáis interesado en participar en el proyecto y de paso llevaros vuestro propio juego deberéis aportar un mínimo de 80 libras más los gastos de envío que habrá que sumar. Y por si acaso, no os preocupéis por el hecho de que Bandai Namco paralice el proyecto, ya que ellos mismos han dado su aprobación y está siendo creado en colaboración con Steamforged.

En el vídeo que acompaña a la noticia podéis ver una partida en la que explican las mecánicas principales de este juego de mesa de 'Dark Souls' y en el que muestran algunas de las figuras y cartas que se emplearán para que no sea tan fácil morir como en el juego.

Más información | Kickstarter
En VidaExtra | Trollear con la Armadura de Espinas en Dark Souls III es demencialmente divertido, Prepárate para vestirte. Bandai Namco inaugura una línea de ropa de Dark Souls III

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir