Compartir
Publicidad
Publicidad

El juego de mesa de Resident Evil 2 logra ser financiado en Kickstarter en tan solo una hora

El juego de mesa de Resident Evil 2 logra ser financiado en Kickstarter en tan solo una hora
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En VidaExtra ya os hablamos en una ocasión de Steamforged, una compañía dedicada a crear juegos de mesa y que el año pasado presentó uno de 'Dark Souls'. En su momento buscó financiación en Kickstarter, pero lo sorpredente en aquella ocasión fue que tan solo bastaron tres minutos para que lograse recaudar el dinero que se había establecido para su meta, una situación que prácticamente se acaba a repetir.

Ahora han vuelto a la carga con el juego de mesa de 'Resident Evil 2', para el que buscaban recaudar 150.000 libras, y en tan solo una hora se ha superado con creces esta cantidad. De hecho, en el momento de escribir esta noticia, ya va por más de 230.000 libras, algo que a Steamforged le ha pillado totalmente por sorpresa y ha querido expresar declarando que "han roto Kickstarter".

Además, al igual que pasaba con el de 'Dark Souls', el proyecto no será cancelado por Capcom porque está colaborando también en su creación. Por lo demás, sabemos que se tratará de un juego de supervivencia cooperativo para un máximo de cuatro personas ambientando en el universo de 'Resident Evil', teniendo que recorrer las calles y edificios de Raccoon City mientras tratan de esquivar a las hordas de zombis.

Con la cantidad de dinero que se ha conseguido hasta el momento se han desbloqueado otras metas adicionales, entre las que están nuevos zombis, una carta de un lanzallamas o una figura de un perro zombi. Aún quedan unas cuantas por delante, entre las que está el Licker si se llega a las 260.000 libras, algo que lo normal es que acabe ocurriendo próximamente al quedar todavía 27 días por delante para que finalice la campaña.

Resident Evil 2 Juego De Mesa Zombis

Ahora solo queda ver si el juego se acaba haciendo realidad algún día, pero por lo pronto ya ha dado un paso muy grande en este proceso, además de contar con el apoyo, como mínimo, de más de 3.300 usuarios que han patrocinado este juego de mesa.

Más información | Kickstarter
En VidaExtra | Un juego de mesa de Dark Souls logra ser financiado en Kickstarter en cuestión de minutos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos