Magic: The Gathering sigue sumando videojuegos: Final Fantasy y Assassin's Creed también llegarán al juego de cartas

Magic: The Gathering sigue sumando videojuegos: Final Fantasy y Assassin's Creed también llegarán al juego de cartas
2 comentarios

En varias ocasiones Magic: The Gathering nos ha sorprendido con algunos crossovers muy curiosos relacionados con otros videojuegos o series de televisión que poco o nada tienen que ver con su universo, algo que volverá a suceder en el futuro con dos sagas muy conocidas por todos: Final Fantasy y Assassin's Creed.

En una presentación que ha realizado Wizards of the Coast en las últimas horas ha revelado que estas dos populares franquicias contarán con sus propias cartas, aunque en principio estas no estarán listas hasta 2024, por lo que todavía es muy pronto para saber cómo lucirán cuando acaben llegando en el futuro.

Anteriormente también se han llevado a cabo colaboraciones muy especiales con The Walking Dead y Strangers Things en cuestión de series y con Street Fighter o Fortnite en el sector de los videojuegos. Además, incluso está previsto que para el año que viene suceda lo mismo con El Señor de los Anillos y Doctor Who.

Por el momento Wizards of the Coast no ha proporcionado más detalles acerca de cómo serán las cartas de Final Fantasy y Assassin's Creed o qué personajes aparecerán en ellas, pero desde luego va a haber donde elegir por la inmensa cantidad que hay.

Temas
Inicio