Fortnite llega a Magic: The Gathering: aquí tienes todas las nuevas cartas y tierras de Secret Lair

Fortnite llega a Magic: The Gathering: aquí tienes todas las nuevas cartas y tierras de Secret Lair
3 Comentarios

Fue una de las grandes sorpresas del gran evento de Magic: The Gathering del verano pasado y, tras cumplir su promesa con las cartas de Street Fighter, ahora es Fortnite el videojuego que llegará a Magic con su propia colección.

Disponibles a través de Secret Lair, las nuevas cartas de Fortnite para Magic serán reinvenciones de cartas como las mítica Ira de Dios y el Triunfo de las hordas. Es decir, las mismas cartas y habilidades pero con un cambio de arte, nombre y texto de ambientación.

Lo cierto es que me entusiasman bastante más las tierras presentadas que las cartas tradicionales, pero todas tienen su punto y lucen lo bastante bien como para convertirse en objeto de coleccionista instantáneo.

Como ya sabéis, las cartas de Secret Lair se imprimen a demanda en base a las reservas realizadas. Este tipo de packs se mueven entre unos 35 y 45 euros y se venden por separado las cartas normales de las tierras.

Veremos si no se les va la mano con el precio de esta edición que, a falta de una carta por desvelar, abrirá su corto periodo de reservas en Secret Lair el próximo 21 de julio. Os dejamos con las cartas.

Todas las cartas de Fortnite en Magic: The Gathering

Fortnitemagic2
Fortnitemagic3
Temas
Inicio