La terrorífica Sadako de Ringu sale de su pozo para perseguirnos en Dead by Daylight a partir de 2022

Sin comentarios

Mucho hablamos de que los universos de los videojuegos abren completamente sus puertas para que multitud de personajes entren. El mayor ejemplo de ello es Fortnite, con Spider-Man, el Jefe Maestro, Aloy o Kratos entre el plantel. Con todo, hay un título que se defiende muy bien con el terror.

Dead by Daylight no para de sumar iconos del género al plantel y tras adiciones como Némesis o Pinhead, ahora le llega el turno a la película de The Ring. Concretamente de la versión japonesa, más conocida como Ringu e inspirada en la novela de Koji Suzuki. Ya sabéis cómo funciona esta maldición: un vídeo circula por el mundo, provocando la muerte de aquellos que hayan visto su contenido siete días más tarde.

"Estamos muy emocionados por la colaboración con Behavior Interactive y el equipo de Dead by Daylight", aclara la productora de Kadokawa, Reiko Imayasu. "Bueno, lo único que puedo decir es que este nuevo capítulo dejará una marca", explica el director creativo Dave Richards.

¿Cuándo podremos probar las bondades de esta expansión en Dead by Daylight? A partir de marzo de 2022, por lo que toca esperar un poco más hasta poder utilizar al personaje y asesinar sin compasión a todo civil que se nos cruce.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio