Fortnite Temporada 6: fecha de lanzamiento, últimas noticias y rumores
Juegos Nuevos

Fortnite Temporada 6: fecha de lanzamiento, últimas noticias y rumores

El mapa de Fortnite volverá a cambiar y llenarse de novedades con la llegada de la Temporada 6 del Capítulo 2 y, para adelantarnos a su lanzamiento, aquí recopilaremos todos los detalles que vayan surgiendo sobre Fortnite, el juego de Epic Games.

Abordaremos filtraciones, cambios en el mapa, nuevas skins y, sobre todo, cuándo llegará la Temporada 6 a Fortnite para PS5, Xbox Series, PC, Android y el resto de plataformas, junto a todas las novedades del juego. Esto es todo lo que sabemos de la nueva Temporada 6 de Fortnite.

Fecha de lanzamiento

La llegada de la Temporada 6 coincidirá con el final de la Temporada 5, que por ahora está programado para el próximo 16 de marzo. El inicio de la Temporada 6 se realizará con un evento en solitario tal y como ocurrió con el inicio del Capítulo 2.

Evento final Temporada 5

Habrá dos formas de disfrutar el evento final de la Temporada 5. La primera será en solitario al iniciar nuestra primera partida de la Temporada 6, y con ello prometen una de las mayores cinemáticas hasta la fecha.

Desde Epic Games también informaron que habría la posibilidad de ver el evento online antes de jugarlo, pero por ahora lo único a lo que podemos agarrarnos es la hora de reinicio habitual entre temporadas, que suele ser sobre las 10h de la mañana hora española (las 03:00h en Ciudad de México).

Teorías de la Temporada 6

La teoría que más peso está cobrando sobre la Temporada 6 es que Kevin volverá a hacer acto de presencia en el juego. La colocación de los distintos portales que han ido apareciendo durante la Temporada 5 bien podrían indicar que el cubo está de vuelta, pero por ahora no hay nada confirmado al respecto.

Durante las últimas horas también se ha hablado de Neymar como personaje jugable. La liebre saltaba con el primer teaser de la Temporada 6 que mostraba la cuenta de Fortnite en Twitter hace unos días. En ella se podían ver varias imágenes que, tal y como recogieron varios leakers como Hypex, tenían mucho que ver con el astro brasileño.

Desde entonces se han ido sucediendo los guiños entre Neymar Jr y el equipo de Fortnite. Si el futbolista respondía retuiteando el teaser, Donald Mustard cerraba el círculo retuiteando su reacción. Por último, la cuenta de Twitter de Fortnite le pedía silencio al jugador con este vídeo:

Temas
Inicio