Amazon Games promete servidores adicionales para New World y más capacidad para los ya existentes

Amazon Games promete servidores adicionales para New World y más capacidad para los ya existentes
4 comentarios

Una auténtica locura lo que se ha vivido con el lanzamiento de New World. La obra de Amazon Games ha roto todas las expectativas, arrasando con cientos de miles de jugadores y con unas colas de espera inasumibles en sus servidores. El pico más alto de usuarios, según SteamDB, ha sido de 707.230 personas, quinto máximo registro en la plataforma de Valve.

Ahora, la prioridad dentro de la desarrolladora es estabilizar esta situación, debido a la gran avalancha de jugadores. El estudio ha compartido un comunicado en su página web donde señalan que trabajan en ampliar la capacidad de los servidores existentes, además de añadir muchos nuevos.

¡Saludos, aventureros!
¡Todas las regiones ya están activas! Han sido 24 horas increíbles y el apoyo para New World que hemos visto hasta ahora ha sido increíble. Entendemos que algunos jugadores están experimentando tiempos de espera prolongados y estamos trabajando arduamente en algunas cosas para ayudar a resolver estos problemas. Continuaremos preparando servidores adicionales y ampliaremos la capacidad de nuestros servidores existentes una vez que hayamos probado adecuadamente estos cambios.
Nuestro único objetivo en este momento es que todos inicien sesión y jueguen inmediatamente. Para garantizar que todos puedan encontrar un mundo abierto ahora, y al mismo tiempo encontrar un hogar en Aeternum con su comunidad a largo plazo, ofreceremos una oportunidad en las próximas dos semanas para que todos los jugadores reubiquen sus personajes en un nuevo servidor de su elección gratuitamente. Agradecemos vuestra paciencia a medida que crece la comunidad de New World y os alentamos a fortalecer vuestros planes de servidor a largo plazo para vosotros y vuestra Facción.
¡Gracias por vuestro apoyo! Estamos ansiosos por veros en Aeternum.

Evidentemente, el agradecimiento es máximo en estos momentos por parte del equipo de trabajo. Desde la propia cuenta de Twitter se señala que podemos intercambiar de forma sencilla de región si eso nos ayuda descongestionar las colas de espera.

Sí, puedes moverte entre regiones si lo deseas.

Por otro lado, tardará en llegar un par de semanas, pero Amazon Games promete que podremos transferir nuestro personaje de New World de forma gratuita a otro servidor si así lo deseamos. Estaremos atentos al flujo de usuarios a lo largo de los próximos días.

New World: edición Estándar

New World: edición Estándar

Temas
Inicio