Publicidad

El ambicioso MMO Atlas llegará a Xbox One el mes que viene

El ambicioso MMO Atlas llegará a Xbox One el mes que viene
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Perpetrado por Studio Wildcard, creadores de Ark: Survival Evolved, el MMO de piratas Atlas ya está preparando su desembarco en la consola de Microsoft.

Tal y como se anunció en el Inside Xbox de anoche, Atlas saldrá el próximo 8 de octubre para Xbox One bajo el programa Xbox Game Preview, que es básicamente un acceso anticipado.

El juego, de hecho, lleva así en Steam desde diciembre del año pasado, y aunque no ha recibido críticas especialmente buenas, sigue teniendo la posibilidad de ir mejorando

Una de las grandes novedades es que habrá crossplay entre PC y consola. Los usuarios de ambas plataformas jugarán en el mismo mundo y podrán interactuar entre sí.

La hoja de ruta para los parches irá escalonando las distintas mejoras que quieren implementar. Primero se centrarán en arreglar bugs y aumentar el rendimiento, y luego añadirán actualizaciones para la navegación y los barcos . Por supuesto, aunque ya esté para Steam, si lo compras en Xbox también podrás jugarlo en ordenador gracias al servicio Play Anywhere.

Os dejamos aquí con la presentación del Inside Xbox, que dura desde el minuto 17:57 hasta el 25:30.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir