Publicidad

Apex Legends arrancará su Temporada 8 en febrero y lo hará junto con Fuse, un nuevo personaje confirmado con un tráiler animado

Apex Legends arrancará su Temporada 8 en febrero y lo hará junto con Fuse, un nuevo personaje confirmado con un tráiler animado
4 comentarios

Se avecina un momento muy importante para Apex Legends, porque Respawn Entertainment ha anunciado la fecha en la que dará comienzo la Temporada 8 de Apex Legends. Será exactamente el próximo 2 de febrero y vendrá acompañada por unas cuantas novedades.

Una de las más importantes será la aparición de Fuse, un nuevo personaje que se podrá controlar y al que el juego le ha querido dedicar un nuevo tráiler animado para conocer más detalles de su historia y su pasado, como ya ocurrió recientemente con Pathfinder.

Al tratarse de un simple vídeo cinemático no hemos podido averiguar cuáles serán sus habilidades, aunque en este adelanto ha mostrado cierta pasión por los explosivos, así que es probable que los tiros vayan por ahí. Además, la nueva temporada también incluirá una nueva arma y cambios en el aspecto del mapa inicial que descubrirán los jugadores dentro de un par de semanas.

La Temporada 8 también tratará de celebrar el segundo aniversario de Apex Legends, aunque llegue dos días antes de que suceda. ¿Tal vez sea hora de que por fin salga a la luz la versión para Nintendo Switch? La posibilidad está ahí y el canal japonés de Apex Legends en YouTube parece indicarlo también, ya que en la descripción de este mismo vídeo aparece que la nueva temporada estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Origin, Steam y Nintendo Switch. Ya queda poco para salir de dudas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio