Publicidad

Apex Legends nos permite conocer con mayor profundidad a Pathfinder con un asombroso cortometraje animado

Apex Legends nos permite conocer con mayor profundidad a Pathfinder con un asombroso cortometraje animado
1 comentario

A día de hoy Apex Legends es uno de los Battle Royale más jugados, pero al mismo tiempo cuenta con su propia historia de fondo, como bien demuestra el nuevo cortometraje de animación que ha publicado Respawn Entertainment y que sirve para conocer en mayor profundidad a Pathfinder.

Gracias a este espectacular vídeo, llamado Fight Night, hace la vez de carta de presentación de este robot para saber de dónde proviene o cuál ha sido su cometido desde que fue creado. Al mismo tiempo cuenta con unos cuantos toques cómicos y grandes momentos de acción durante los casi 8 minutos que dura.

Otro de los protagonistas del cortometraje es el exteniente Víctor Maldera, cuyo trabajo es el de buscar criminales en la ciudad de Malta y también conoceremos más detalles de su pasado gracias a este cortometraje. Tampoco faltarán otros rostros que resultarán familiares para los aficionados del universo de este juego, por lo que os recomendamos que no os perdáis el vídeo.

Apex Legends sigue adelante con su Temporada 7 con la que se introdujo a un nuevo personaje y un nuevo mapa. Además, hasta el próximo 4 de enero está llevando a cabo un evento especial por la llegada del invierno y la Navidad con el que será posible adquirir algunos artículos cosméticos relacionados con estas festividades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio