Publicidad

La aplicación Houseparty se actualiza para que podáis retransmitir vuestras partidas de Fortnite

La aplicación Houseparty se actualiza para que podáis retransmitir vuestras partidas de Fortnite
Sin comentarios

Una de las últimas novedades que recibió Fortnite hace unos meses fue la posibilidad de hablar por videollamada con nuestros amigos gracias a la aplicación Houseparty. De este modo, mientras intentábamos hacernos con la victoria en el aclamado Battle Royale, podíamos ver la cara de nuestros compañeros de equipo durante la partida.

A todo esto se ha añadido ahora una nueva opción con la que será posible retransmitir nuestras partidas para que cualquiera de nuestros amigos pueda ver cómo nos desenvolvemos o acaban con nosotros el resto de jugadores, además de poder conectarnos a las transmisiones de otros para verlas también.

Una vez se active el modo Fortnite en la aplicación se enviará una notificación a vuestros amigos avisándoles de ello, de la misma manera que nosotros mismos también recibiremos una cuando sean ellos los que transmita. Además, contará con su propio chat para mandar mensajes y así cada uno pueda reaccionar a ello en directo.

Para ello es necesario descargar Houseparty desde la App Store en iOS o a través de Google Play en Android. Una vez instalada solo quedará vincular vuestra cuenta a la que tengáis en Epic Games para comenzar a realizar videollamadas o también para retransmitir las partidas. Eso sí, es importante recordar que esta función tan solo está disponible en las versiones de PC, PS4 y PS5 de Fortnite.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio