Publicidad

Ahora podrás ver la cara de tus amigos mientras juegas a Fortnite gracias al nuevo chat de vídeo

Ahora podrás ver la cara de tus amigos mientras juegas a Fortnite gracias al nuevo chat de vídeo
1 comentario

Uno de los battle royale que popularizó el género y que todavía se mantiene en la cresta de la ola. Tanto es así que ha sido nominado, una vez más, para los The Game Awards 2020. Fortnite es el título de Epic Games que más y mejor rendimiento le está generando a la compañía, por lo que la llegada de contenido nuevo es una constante en el juego.

Por ello, la empresa ha añadido una interesante novedad. A partir de ahora, podremos activar no el chat de voz, sino el chat de vídeo. También llamado House Party, permitirá la opción de ver la cara de nuestros amigos durante las partidas.

Los pasos a realizar para disfrutar de esta posibilidad son muy sencillos: descarga House Party a través de la tienda digital (App Store, Google Play) de tu dispositivo móvil o la extensión para Google Chrome en PC, conecta Fortnite a la aplicación y proyéctala a tu ordenador o PS4.

Está claro que a partir de ahora las batallas por el mapa pueden ser mucho más divertidas. Mientras, Epic continúa con su estrategia para conseguir que Fortnite vuelva a la App Store, incluso vía GeForce Now; por su parte, Apple ha decidido rebajar la comisión de publicación en la App Store a la mitad.

Guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios