Compartir
Publicidad

Aquí tienes el primer tráiler de Dragon Ball Z XkeeperZ, la nueva aventura de Goku para navegadores

Aquí tienes el primer tráiler de Dragon Ball Z XkeeperZ, la nueva aventura de Goku para navegadores
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que la próxima cita obligada para los fans de la obra Akira Toriyama llegue a finales de esta semana con 'Dragon Ball FighterZ', pero Son Goku (o más bien Bandai Namco) ya ha comenzado a prepararse para su próximo combate: 'Dragon Ball Xkeeperz' adaptará la explosividad del manganime a los navegadores de escritorio.

'Dragon Ball Xkeeperz' volverá a poner el destino de la Tierra en manos de los Dragon Warriors, retomando el argumento de la saga de los Saiyans y llevando la acción hasta el lejano planeta Namek al tiempo que intentamos reunir las bolas de Dragón. Eso sí, tal y como queda patente en el primer tráiler las batallas épicas están aseguradas.

Al igual que otros juegos para navegadores, nuestros héroes deberán limpiar escenarios muy reconocibles para los fans de Dragon Ball través de combates por equipos en los que podremos solicitar asistencias durante los asaltos, al tiempo que aprendemos las técnicas más espectaculares y devastadoras.

1

No sabemos si esta vez conseguiremos que Krillin sobreviva a la batalla de Namek (viendo que Goku podrá convertirse en super saiyan, lo tiene complicado) Pero lo que si tenemos más claro es que 'Dragon Ball Xkeeperz' estará disponible a partir de esta primavera a través de la división japonesa de Yahoo! y ya es posible preinscribirse al juego.

Más Información | DB XKeeperZ
En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ caldea el ambiente en su semana de lanzamiento con un nuevo adelanto de su modo historia, Así lucen los ocho modelos de zapatillas inspiradas en los personajes de Dragon Ball

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio