Así de bien luce Genshin Impact en su versión nativa para PS5: un gameplay de ocho minutos nos pone los dientes largos

Así de bien luce Genshin Impact en su versión nativa para PS5: un gameplay de ocho minutos nos pone los dientes largos
10 comentarios

Una semana. Ese es el tiempo que nos separa del lanzamiento de Genshin Impact en PS5, aunque no se trata de una versión retrocompatible como hasta ahora sino una nativa.

Esto supone que el título de miHoYo dispondrá de diferentes beneficios en cuanto a rendimiento y mejoras gráficas. Será a partir del 28 de mayo cuando disfrutemos de un mundo Teyvat mucho más detallado, vivo e inmersivo. Aquí tenéis un gameplay de casi 8 minutos para haceros una idea de cómo luce.

Según el estudio, se han aprovechado de las nuevas funciones, como el  sistema de carga de archivos personalizado que permite el SSD de PS5. Además, a través de actualizaciones futuras para mejorar todavía más el rendimiento visual, ya que "tan solo hemos rascado la superficie".

Resolución 4K nativa y si posees una pantalla que admita HDR, podrás lucir mejor el título. Por supuesto, otras funciones como las cargas todavía más rápidas estarán implementadas, permitiéndonos viajar prácticamente al instante.

Por otro lado, el DualSense también se beneficiará, adaptándose a las diferentes situaciones que nos podemos encontrar en el juego. Por último, los jugadores de PS5 recibirán en exclusiva una versión de Quingyun Peak. El mismo día que aterriza Genshin Impact en PS5, también lo hará la actualización A la luz de la Jadeíta.

Temas
Inicio