Publicidad

Así son las Fleet Carriers, las naves más grandes, rápidas y caras de Elite: Dangerous que llegarán en junio

Así son las Fleet Carriers, las naves más grandes, rápidas y caras de Elite: Dangerous que llegarán en junio
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Elite: Dangerous es un juego de exploración espacial con un altísimo potencial para sorprender. Ya lo ha hecho en varias ocasiones. Hace unos años se estableció el primer contacto con alienígenas, y unos meses atrás os contamos que una nave que llevaba cientos de años a la deriva y todavía tenía pasajeros vivos.

Lo de ahora no se trata de un descubrimiento por parte de los jugadores, pero es una característica muy demandada que seguro que propiciará todo tipo de situaciones emergentes entre ellos. Son las Fleet Carriers, enormes cruceros espaciales que pueden almacenar en su interior las naves de otros jugadores.

Su gigantesco tamaño solo está igualado por su precio: cinco mil millones de créditos. Además, a pesar de su naturaleza multijugador, estas solo pueden ser propiedad de una persona. Cuentan con 16 pistas de aterrizaje para otros usuarios, además de un motor que nos permitirá saltar a 500 años luz de distancia (requiere usar Tritio como combustible).

Una de sus funciones más interesantes es la posibilidad de establecer una relación de comercio con los jugadores que reposten en nuestra Fleet Carrier. Podemos ir ampliando la nave para ofrecer más y más servicios que estos podrán utilizar, y nosotros estableceremos su precio. 

Estos usuarios tendrán que pagarnos si quieren utilizar las facilidades que brindamos, y así será como conseguiremos fondos para pagar el mantenimiento semanal de la nave (sí, nos seguirá costando dinero después de comprarla). Es básicamente como montar un negocio, lo cual brindará montones de posibilidades económicas e interacciones al título de Frontier.

La llegada definitiva de estas naves está prevista para junio de 2020, aunque antes de eso se podrán probar en dos fases beta. La primera dará comienzo este martes 7 de abril solo para usuarios de PC, mientras que la segunda tendrá lugar en mayo y será para PS4 y Xbox One.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios