Publicidad

El Battle Royale Naraka: Bladepoint será el primer juego desarrollado en Unity que tendrá soporte para DLSS

El Battle Royale Naraka: Bladepoint será el primer juego desarrollado en Unity que tendrá soporte para DLSS
3 comentarios

Dentro de unos días cualquiera tendrá la oportunidad de sumarse a las batallas multitudinarias de Naraka: Bladepoint, el Battle Royale de 24 Entertainment, gracias a su beta abierta, pero el juego ha sido noticia recientemente por otro motivo tras un acuerdo que han alcanzado sus responsables con Nvidia.

Exactamente lo que han comunicado es que será el primer juego desarrollado con Unity que contará con soporte para la tecnología DLSS de Nvidia. Además, esto mismo lo podrá comprobar cualquiera que se adentre en la versión de prueba que se iniciará en unos días, porque ya estará disponible para entonces.

Como podéis apreciar en el vídeo situado encima de estas líneas, se trata de una tecnología encargada de mejorar y ofrecer una mayor estabilidad en los fps aunque se establezcan unos ajustes gráficos más altos o una resolución más elevada, incluso en 4K. A su vez, las imágenes también serán más nítidas y ayudará a que los ordenadores menos potentes permitan ejecutar el juego con mayor resolución.

Eso sí, para ello se necesita contar con una tarjeta gráfica de Nvidia que sea compatible con la tecnología DLSS. Por lo tanto, las únicas que permiten habilitar esta posibilidad son aquellas que corresponden a la serie 20 y 30, lo que supondrá una buena noticia para todos aquellos que tengáis en vuestra posesión una de ellas.

En Naraka: Bladepoint se juntarán hasta 60 jugadores al mismo tiempo en un escenario inmenso con una ambientación oriental y por el que se desplazarán a toda velocidad con la ayuda de unos ganchos. Al mismo tiempo también habrá que lidiar contra imponentes enemigos, algo que podéis comprobar cualquiera cuando la beta abierta tenga lugar del 23 al 25 de abril, a la que os podéis apuntar en su página de producto en Steam.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio