Publicidad

Blizzard cambiará el PvP en Warlords of Draenor

Blizzard cambiará el PvP en Warlords of Draenor
7 comentarios

Publicidad

Cuando tuve mi época de jugar hardcore de 'World of Warcraft' recuerdo con añoranza como los terrenos PVP eran un terreno casi prohibido. Requerían mucha dedicación y habilidad que yo en aquellos momentos no tenía, por eso me dedicaba más al PvE y disfrutar del juego y sus escenarios. Blizzard parece que ha pensado en los jugadores como el que era yo ya que va a hacer cambios en el PvP en Warlords of Draenor.

El cambio más relevante es que en la nueva expansión los jugadores ya no tendrán estadísticas PvP, si no que ahora la equipación que tengamos mejorará cuando nos metamos en zonas PvP, siendo sus estadísticas mucho más altas y observables desde el menú de información de cada objeto. Además de este cambio se aumentarán las recompensas de los campos de batalla, favoreciendo ligeramente a los que pierden.

Todos los cambios en el PvP están explicados a fondo en el blog de Battle.net. Personalmente no sé como acabarán balanceando todos estos cambios en el PvP, pero con lo meticulosa que es Blizzard con las pruebas, supongo que será una buena solución para los problemas que estaban teniendo los jugadores de PvP en el MMORPG.

Más información | Battle.net

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir