Compartir
Publicidad

Cambios en el sistema PvP de World Of Warcraft

Cambios en el sistema PvP de World Of Warcraft
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A partir de mañana disfrutaremos en Europa de un nuevo parche para WoW, muy esperado por otra parte. Los cambios que encontraremos son los siguientes:

Dos nuevos eventos, uno relacionado con los niños huérfanos de Stormwind, y otro que tendrá lugar en la Arena Gurubashi (en Strangletorn Vale, una especie de circo romano en donde puedes luchar con otros jugadores), en el que un pirata cargado de tesoros aparecerá en el media de la Arena. Invasiones de elementales en diferentes puntos de Azeroth, que podrán ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. * Y el tan esperado sistema de honor que recompensará a los jugadores por matar personajes de la facción contraria, o por realizar incursiones en enclaves destacados del territorio enemigo. Este sistema de honor funcionará de la siguiente forma. A partir de este viernes, cada vez que mates a un jugador de la facción opuesta, podrás ganar un determinado número de puntos de honor, que dependerán de la dificultad del objetivo, es decir, de la diferencia entre tú nivel y el suyo. Nunca recibirás puntos de honor por matar a un jugador con 5 niveles menos que tú, pero si por ejemplo tú tienes nivel 30, y tu oponente nivel 35, recibirás una puntuación superior a la que obtendrías si tu enemigo tuviera nivel 32.

honor_horda.jpg
Pues bien, al ir acumulando estos puntos, irás subiendo de rango de honor. Puedes ver la lista completa de rangos en esta página en donde Blizzard explica cómo funcionará el sistema. Este rango, que aparecerá cuando alguien inspeccione tu ficha, te dará derecho a una serie de privilegios y recompensas. Por un lado, obtendrás descuentos al comerciar con NPCs de tu facción. Por otro, tendrás acceso a una serie de items exclusivos, que pueden ser desde sets de armadura, hasta armas épicas, pasando por una montura de nivel 40 nueva para cada raza.

Así que este finde, no dejéis elfo (o tauren) con cabeza ;)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos