Compartir
Publicidad

CD Projekt anuncia un MOBA free to play para smartphones sobre el universo The Witcher

12 Comentarios
Publicidad

Con este juego CD Projekt quiere subirse al carro de los MOBA que tanto está pegando ahora entre los jugadores. El juego en cuestión se llama 'The Withcer: Battle Arena' y verá la luz a finales de año para iOS, Android y Windows Phone.

En 'The Withcer: Battle Arena' tendremos un total de 8 personajes del universo 'The Withcer' a los que podremos personalizar su respectivo árbol de habilidades para ajustarlos a nuestra manera de juego. Las partidas consistirán en eliminar los puntos de conquista que tiene el equipo enemigo, aparentemente en grupos de 3 contra 3 jugadores de aproximadamente 10 minutos de duración.

La idea de las partidas cortas lo separan un poco de lo que conocemos en la actualidad por MOBA, pero la idea es clara: partidas rápidas que de verdad podamos disfrutar desde nuestro móvil. Por otro lado también contaremos con un sistema de compra que nos permitirá adquirir algunos elementos antes de lo normal, aunque todo se puede desbloquear jugando. También se habla de un modo campaña del que la compañía aún no ha confirmado nada.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | Se filtran varios documentos de producción de The Witcher 3. Toca esquivar spoilers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio