Publicidad

Coge tu calendario que Blizzard ha puesto fecha a la salida de World of Warcraft: Legion

Coge tu calendario que Blizzard ha puesto fecha a la salida de World of Warcraft: Legion
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Anunciada durante el pasado mes de agosto y presentada en la pasada Blizzcon de noviembre, la próxima expansión de 'World of Warcraft' tras ‘Warlords of Draenor’ expandirá el enorme universo digital de Blizzard marcando el regreso de la 'Legión Ardiente' y ofreciendo nuevas armas, la clase del Cazador de Demonios, la posibilidad de alcanzar el nivel 110 y hasta una nueva área a explorar: las Islas Abruptas.

Sin embargo, y a pesar de estaba confirmada la salida a finales de verano de este mismo año, Blizzard ya nos ha puesto en aviso para que comencemos a preparar a nuestros personajes para afrontar esta nueva serie de retos y aventuras: World of Warcraft: Legion estará disponible a partir del 30 de agosto.

Legion abre un oscuro y emocionante capítulo nuevo en uno de los mayores conflictos de Warcraft, y nada volverá a ser lo mismo para algunos de los héroes y villanos más emblemáticos de Azeroth.

Esta expansión está cargada de contenido que ofrecerá a los jugadores formas totalmente nuevas de explorar el mundo y personalizar a sus héroes. Tenemos muchas ganas de que todo el mundo se una a la lucha contra la Legión Ardiente en agosto

Por supuesto, podremos comprar anticipadamente la expansión para comenzarla desde el primer minuto con varios incentivos interesantes como una subida inmediata de personaje a nivel 100 y el acceso anticipado al cazador de demonios, la nueva y letal clase heroica de Legion.

Este año Blizzard pondrá varias apuestas fuertes en juego, estrenando la nueva licencia 'Overwatch' así como la primera adaptación cinematográfica del universo 'Warcraft' con 'Warcraft: el Origen', la cual se espera que impulse todavía más las suscripciones del juego así como acerque a una audiencia totalmente nueva al MMO que ha sentado cátedra en el juego online, y cuya sexta expansión promete saciar todavía más a sus incondicionales fans.

En Vida Extra | Legion es la nueva expansión de World of Warcraft [GC 2015], ¿Preparado para combatir a la Legión Ardiente? Estos son los requisitos de World of Warcraft: Legion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir