Publicidad

El crowdfunding de Star Citizen sigue imparable y sobrepasa ya los 250 millones de dólares

El crowdfunding de Star Citizen sigue imparable y sobrepasa ya los 250 millones de dólares
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Creo que no es ninguna exageración decir que Star Citizen es el videojuego más ambicioso de todos los tiempos. Tanto a nivel de ideas como a nivel monetario. Hoy establece una nueva marca.

El título de Chris Roberts y Cloud Imperium ha sobrepasado los 250 millones de dólares en su principal campaña de financiación colectiva, que empezó hace ya siete años. Casi 2,5 millones de personas han contribuido a lograr esa cifra. 

Los números marean, desde luego. Según PC Gamer, solo en noviembre se recaudaron nueve millones de dólares, que ha sido el mejor mes en la historia de esta peculiar campaña. La razón es que hace poco se celebró la CitizenCon 2949, el evento oficial dedicado a Star Citizen.

Durante la misma se anunciaron ciertas novedades para el juego, como un nuevo planeta llamado microTech y un modo 20v20 para su faceta de multijugador FPS, denominada Star Marine. Además, Star Citizen se puede jugar gratis hasta el 5 de diciembre. Por si todavía no te sientes tan convencido como para sumarle algo más a esos 250 millones de dólares.

Todo lo que rodea a este juego es de una grandilocuencia absoluta. En mayo de este año os contamos que no estaban cumpliendo los objetivos propuestos, y que además se estaban quedando sin dinero. Esperemos que este empujón (y el de las ventas de naves) sirva de algo para que su desarrollo acabe por fin algún día.

Lo bien o mal que esté que un juego recaude esa cifra por parte de sus usuarios y lleve siete años en desarrollo, os lo dejo a vuestro criterio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir