Compartir
Publicidad

Dehaka o algunas skins nuevas. Así será la próxima actualización de Heroes of the Storm

Dehaka o algunas skins nuevas. Así será la próxima actualización de Heroes of the Storm
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard no para de actualizar todos sus juegos, incluso los más antiguos, como ha ocurrido con 'Diablo II' o 'Warcraft 3' y tampoco se olvida de 'Heroes of the Storm', su popular MOBA sobre el que han querido ofrecer un adelanto de los nuevos contenidos que aguardarán a los jugadores en su próxima actualización.

La novedad más importante de todas será sin duda la incorporación de Dehaka, uno de los personajes que proviene del universo de 'StarCraft'. Esta temible criatura del bando de los Zerg no dispondrá de montura para monerse, pero en cambio será capaz de transportarse cada 40 segundos a cualquier zona de ocultación del mapa.

Además, Dehaka podrá utilizar su lengua para atraer a sus rivales hacia él. También podrá emplear varios ataques en área que causarán un gran daño a sus oponentes o incluso ocultarse bajo tierra durante un par de segundos si ve que la situación se complica y volverse invulnerable mientras tanto.

Dehaka contará con un par de aspectos llamados Master Dehaka y Mecha Dehaka, pero no será el único personaje al que se le podrá modificar su aspecto. Li Li recibirá la skin Li Li Zarpa Sombría y Artanis otra en plan ninja llamada Artanis Shogun.

Con la futura llegada de Dehaka serán un total de 50 héroes los que habrá en 'Heroes of the Storm', una cifra que tiene pinta que continuará aumentando con más incorporaciones de personajes de los universos de 'StarCraft', 'Diablo', 'Warcraft' y otros juegos de Blizzard, como 'The Lost Vikings'.

En VidaExtra | Xul y Li-Ming, el nigromante y la hechicera de Diablo, se unirán a Heroes of the Storm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio