Publicidad

Xul y Li-Ming, el nigromante y la hechicera de Diablo, se unirán a Heroes of the Storm

Xul y Li-Ming, el nigromante y la hechicera de Diablo, se unirán a Heroes of the Storm
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Blizzard ha presentado a los que serán los dos próximos personajes que aparecerán en las filas de 'Heroes of the Storm', ambos procedentes de la serie 'Diablo', aunque no corresponden a la misma entrega. Por un lado tendremos a Li Ming, la hechicera de 'Diablo III', y en el otro lado aparecerá también Xul, el nigromante de 'Diablo II'.

Dustin Browder, director de este MOBA de personajes de Blizzard, ha declarado que la pareja de héroes no serán los últimos del universo de 'Diablo' que llegarán al juego. Aún no sabe quienes serán los próximos, pero sí que ha confesado que le encantaría ver al Paladín o al Druida de 'Diablo II'.

Heroes Of The Storm Nigromante

Según su director, tanto Xul como Li Ming, emplearán sus habilidades más representativas. En el caso del nigromante veremos como podrá levantar del suelo a un grupo de guerreros para que ataquen a los rivales, empleará su segadora espectral para causar daños muy graves o ejecutará la magia Prisión de Huesos para atrapar a los contrincantes durante unos segundos. En cuanto a sus habilidades especiales podrá escoger entre invocar a un trío de magos esqueléticos o una poderosa Nova de Veneno que causará daños durante cierto tiempo.

Li Ming podrá lanzar misiles mágicos a los adversarios en la localización que queramos. También invocará un orbe arcano en forma de espera que causará más daño cuanto más avance o incluso podrá hacer uso de la teletransportación para llegar más rápido a otra ubicación. En sus habilidades especiales dispondrá de una onda de energía llamada Desintegrar que se podrá mover con el ratón y también de Ola de Fuerza, con la que empujará a los enemigos que se encuentre por su camino.

'Heroes of the Storm' cuenta en su plantilla de personajes con más de 40 héroes de los universos de 'Diablo', 'StarCraft', 'Warcraft' y otros juegos de Blizzard, como 'The Lost Vikings', cada uno de todos ellos con sus propias habilidades extraídas de sus respectivos títulos originales.

Vía | VG247
En VidaExtra | Huargen o humano. Así es Genn Cringris, el nuevo campeón de Heroes of the Storm

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir