Compartir
Publicidad

Desde Wargaming cargan contra las políticas de actualización de Microsoft

Desde Wargaming cargan contra las políticas de actualización de Microsoft
14 Comentarios
Publicidad

Victor Kislyi, CEO de Wargaming y cabeza pensante tras el paso del popular free-to-play 'World of Tanks' a Xbox 360, ha hablado sin pelos en la lengua de las políticas de actualización de Microsoft, un bache que esperan solventar para poder llevar la mejor experiencia de juego a la consola.

Lo bueno es que con los juegos online, si alguna vez metes la pata, puedes realizar actualizaciones frecuentes, pero uno de los mayores retos con Microsoft es que esa frecuencia lleva mucho tiempo debido al proceso de certificación y estándar de calidad. Es algo inaceptable para un F2P. Estamos trabajando con ellos para poder hacer actualizaciones más rápidas.

Pese a las intenciones de Kislyi y su equipo, por ahora los cambios demandados sólo son relativos a Xbox One, por lo que no pueden asegurar que la situación vaya a ir por el camino que esperan. Reconoce que hay mucho trabajo técnico y administrativo de por medio y, teniendo en cuenta que 'World of Tanks' está al caer, el cierre de las declaraciones con un "estamos cerca del lanzamiento y después ya veremos" no transfiere demasiado optimismo.

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio