Compartir
Publicidad

El nuevo personaje de League of Legends es pequeño pero matón

13 Comentarios
Publicidad

Entre tanto luchador empetrechado con armadura y luchadora ligera de ropa, se echaba en falta algún personaje que fuera el colmo de la monería en aspecto y que diera asco en habilidades, al estilo de Teemo. Ese personaje llegará dentro de poco a 'League of Legends' y su nombre es Gnar, el eslabón perdido.

Según cuentan por Riot, será un personaje pensado para jugarse el top, aunque seguro que los jugadores le encuentran otro lugar en el que lucir mucho más su velocidad y estilo de juego. Su característica principal es que cambia de forma al rellenar su barra de furia, al estilo de la ultimate Shyvana pero en la pasiva, al haber cambiado su forma también se cambiarán el resto de habilidades, por lo que pasará de ser un campeón con mucha movilidad a un tanque con daño en área y capacidad de destrozar, todo un peligro.

Aún no hay fecha para que podamos ver este campeón en el juego, aunque ya se encuentra en el servidor de testeo y es muy posible que salga de ahí con algún que otro cambio hecho en sus habilidades.

Vía | League of Legends
En VidaExtra | Si League of Legends fuera tal y como se muestra en el vídeo, otro gallo cantaría

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio