Compartir
Publicidad

El primer hombre que ha conseguido superar todas las misiones de 'World of Warcraft'

El primer hombre que ha conseguido superar todas las misiones de 'World of Warcraft'
132 Comentarios
Publicidad

Aún recuerdo la época en la que las partidas de 'Final Fantasy VII' con todos los personajes e invocaciones al máximo estaban a la orden del día (yo con conseguir los Caballeros de la Mesa Redonda criando chocobos ya me di por satisfecho). Tenía un amigo que se alquilaba el juego cada tarde y tenía una de aquellas partidas grabadas que todo freak desearía tener, así que se lo que es superar un RPG al 100%. Pero claro, una cosa es cualquier juego, y otra muy distinta es 'World of Warcraft'.

Un usuario que responde al nick de “Little Gray” ha conseguido superar todos los logros y misiones de 'World of Warcraft', pasando así a los anales de la historia del videojuego siendo la primera persona en conseguirlo. Si pensar en ello ya asusta, imaginaos la de horas que ha tenido que dedicarle al juego, mirar las cifras que le ha llevado conquistar ese hito es aún más alucinante. Por cierto ¿adivináis de dónde es?

Little Gray” ha conseguido, desde su piso en Taiwan, acabar con 390.895 enemigos, sufrir 7.255.538.878 puntos de daño, adquirir 100 monturas, 75 mascotas, vencer a más de 100.000 jugadores, completar 5.906 misiones, ganar los 986 logros y superar todas las mazmorras y jefes. Ahí queda eso.

Yo de momento soy de los que oír el nombre del juego les produce una pereza increíble. Tantas cosas por hacer, esa sensación de que hagas lo que hagas aún te queda una barbaridad de misiones por superar y además pagando cada mes una cuota que te obliga a mantenerte fiel al mismo título... Seguro que tiene su cosa, pero paso.

Vía | AnaitGames, World of Warcraft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio