Compartir
Publicidad

El primer tráiler de Dragon's Dogma Online es todo un sueño hecho realidad

El primer tráiler de Dragon's Dogma Online es todo un sueño hecho realidad
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pimer 'Dragon's Dogma' supuso una grata sorpresa. Capcom se sacó de la chistera una IP nueva de gran calidad dentro del género RPG y consiguió hacerse un hueco ahí con suma facilidad. Fue un buen comienzo que se expandió con 'Dragon's Dogma: Dark Arisen', aunque no del modo esperado. Y cuando Capcom Online Games presentó 'Deep Down', muchos vimos en él a su sucesor. Pero no.

El auténtico sucesor será 'Dragon's Dogma Online', y lamentablemente de momento es coto privado de Japón hasta que Capcom lo confirme, con el tiempo, para el resto del mundo. Mientras que su principal novedad, como habréis deducido, es que será el primer 'Dragon's Dogma' online.

Anunciado para 2015 y en exclusiva para PC, PS3 y PS4, Capcom Online Games ha optado de nuevo por el modelo de negocio free-to-play con este RPG. Pero ojo, que no será un MMO, sino algo más reducido. Se habla de partidas de hasta cuatro jugadores y más adelante, mediante expansión, de otras raids de mayor nivel para hasta ocho jugadores. Aunque también podremos jugar solos.

¿Recordáis los peones de 'Dragon's Dogma'? Pues aquí también estarán. Por lo que si nos vemos en la tesitura de no tener a alguien con quién jugar y pasamos de desconocidos, al menos alegra saber que siempre tendremos a mano los peones de otros o incluso los que hayamos creado previamente.

Un Dragon's Dogma online para cuatro jugadores

Dragon

No faltarán tampoco los monstruos más característicos del universo 'Dragon's Dogma', empezando por sus dragones (imprescindibles en todo RPG de corte medieval) y pasando por otros muy laureados, como la Quimera. Habrá desde enemigos pequeños hasta otros de aspecto titánico.

No hay mas que ver la captura de arriba (que no os confunda, es online, no con multijugador local a pantalla partida) con ese dragón enorme que está sufriendo las acometidas de un grupo muy bien coordinado, centrándose en los puntos débiles del escupe-fuego. Y además, un grupo variado.

Porque sí, básicamente repetirán las clases ya vistas en 'Dragon's Dogma'. Ahora que Capcom lo confirme de una vez para nuestro territorio y todos contentos. Porque estoy hay que jugarlo. O al menos los que, como yo, disfrutamos con 'Dragon's Dogma'. Ved el vídeo, a ver qué opináis.

Sitio oficial | Dragon's Dogma Online (en japonés)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio