"Empecé a tener alucinaciones": este jugador de World of Warcraft ha conseguido un Récord Guinness después de jugar 59 horas seguidas

Una experiencia que él mismo no la recomienda en absoluto

Wow Burning Crusade
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos videojuegos son tan entretenidos que logran engancharte durante horas, consiguiendo que el tiempo se pase volando sin que te des cuenta. Aun así, el cansancio o la fatiga por estar tantas horas delante de una pantalla acaba pasando factura, de ahí que de vez en cuando haya que tomarse descansos o desconectar directamente. En cambio, un jugador de World of Warcraft ha pasado por alto estas recomendaciones.

Barnabás Vujity-Zsolnay, el nombre de este jugador en cuestión, tenía claro que quería hacer historia, y vaya si lo ha conseguido. En los últimos días se ha dedicado a realizar una auténtica maratón en el MMORPG de Blizzard, lo que le ha llevado a jugar durante un total de 59 horas sin parar. Una cifra de locura que al menos le ha servido para ostentar un Récord Guinness por haber conseguido jugar durante la mayor cantidad de tiempo sin parar.

Los únicos descansos, si se los puede llamar de ese modo, que se ha tomado han consistido en levantarse de la silla para ir al baño, para beber o comer, pero el resto del tiempo ha estado jugando constantemente, sin tumbarse en la cama o darse una ducha. Por supuesto, esta práctica no es nada saludable y hasta el propio Barnabás no la recomienda en absoluto.

Como él mismo ha confesado, cuando llevas tantas horas jugando delante de una pantalla llega un momento que el cerebro no responde correctamente y empieza a actuar raramente. De hecho, ha afirmado que cuando llevaba unas 45 horas empezó a tener alucinaciones y problemas muy graves para concentrarse en cualquier acción que estaba llevando a cabo.

Una buena forma de lograr mantenerse despierto y no caer rendido fue beber agua sin parar. Se metió para el cuerpo tantísimos líquidos que bebió más de 15 litros durante los dos días y medio que estuvo jugando. Eso sí, tiene claro que no lo volvería a intentar al haber sido una experiencia tan dura, lo que no quita que invita a cualquiera a que intente arrebatarle su récord, pero siempre teniendo en cuenta las graves consecuencias que puede acarrear.

En VidaExtra | Los 34 mejores RPG para PC

En VidaExtra | Los 15 mejores MMORPG para vivir aventuras con personas de todo el mundo

En VidaExtra | Viajo a las tierras de Azeroth de World of Warcraft en Minecraft tras dejar atrás La Tierra Media y Los Siete Reinos

Inicio