Fortnite: hay planes para incluir un modo de baloncesto con skins de jugadores como LeBron James, según un documento filtrado de Epic Games

Fortnite Baloncesto 02
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juicio que se está llevando a cabo entre Apple y Epic Games nos ha dejado con algunos datos un tanto llamativos, como por ejemplo lo que han pagado los creadores de Fortnite por ofrecer juegos gratis en Epic Games Store o los ingresos que ha tenido su exitoso Battle Royale. Más allá de todo esto, un documento filtrado (gracias a The Verge) ha adelantado algunas novedades del juego en las que estaba trabajando la compañía.

En él se puede observar algunos de los planes que tiene Epic Games con Fortnite, indicando que aparentemente tiene entre manos un minijuego de baloncesto en el que los personajes tendrían skins de jugadores profesionales, ya sea LeBron James o Zion Williamson, por ejemplo.

Se trataría de un modo de juego aparte del clásico Battle Royale en el que los jugadores se reunirían en una cancha de baloncesto para disputar un partido totalmente arcade. En él se podrían disputar encuentros de 1vs1, 2vs2, 3vs3 y también de 4vs4 y desde luego sería una buena alternativa para aquellos que quieran llevar a cabo otras actividades que no se limiten a pegar tiros.

Fortnite Baloncesto

En cualquier caso, esta colaboración con la NBA solo figura de momento en los documentos de Epic Games, por lo que se desconoce si terminará haciéndose realidad y en el caso de que acabe sucediendo, cuándo ocurrirá. Hasta entonces nos tendremos que conformar con la imagen que veis acompañando a la noticia que muestra cómo sería este modo de juego.

Además, estas no serían las únicas skins que apuntan a llegar tarde o temprano, porque también hay planes de introducir una del actor Dwayne "The Rock" Johnson, Katniss Everdeen de Los Juegos del Hambre, John McClane de La Jungla de Cristal y hasta de personajes como Naruto o Samus Aran, dejando claro que en el universo de Fortnite cualquiera está más que invitado.

Comentarios cerrados
Inicio