Publicidad

Tracer y Widowmaker protagonizan 'Viva', el segundo cortometraje de Overwatch

Tracer y Widowmaker protagonizan 'Viva', el segundo cortometraje de Overwatch
5 comentarios

Publicidad

Tras presentarnos al personaje de Winston en 'Recall', el segundo de los cortos cinemáticos desarrollados por Blizzard para ponernos en contexto dentro del universo de 'Overwatch' nos llevará a una Londres futurística en la que la fría asesina Widowmaker se presenta con el propósito de cobrarse una nueva víctima. Sin embargo, el personaje de Tracer aparecerá justo a tiempo para ponerle las cosas difíciles.

Al igual que con el primer cortometraje, en 'Viva' se nos ofrecen algunas pinceladas del contexto social en el que se desarrolla la próxima gran producción de Blizzard y veremos varios de los trucos y movimientos especiales que ofrecerán estas ágiles combatientes armadas in-game bajo una excusa narrativa.

Curiosamente, el personaje de Tracer ha recibido cierta atención mediática tras haber contado con una determinada pose que los usuarios podían adquirir en sus betas, y que finalmente no aparecerá en la versión final del juego ya que según el propio director de Overwatch, su equipo ha encontrado una mejor que representa más el personaje.

'Viva' es el segundo de los cortos en torno a 'Overwatch' que servirán como preámbulo al juego y que será acompañado de novelas gráficas e historietas desarrolladas por la propia Blizzard de cara a la salida de este prometedor MOBA cuya llegada a Xbox One, PlayStation 4 y PC está prevista para el próximo 24 de mayo.

En Vida Extra | Blizzard responde sobre la polémica de la postura eliminada de la heroína de Overwatch, Winston es el peludo protagonista del primer corto de animación de Overwatch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir