Publicidad

Este fin de semana tienes una nueva cita con la beta de Overwatch

Este fin de semana tienes una nueva cita con la beta de Overwatch
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece ser que en Blizzard necesitan estar seguros de que el avance de 'Overwatch' marcha sobre ruedas y no se ha producido ningún inconveniente durante su desarrollo. Es por ello que durante este fin de semana han decidido realizar una nueva beta cerrada que tendrá lugar desde el 15 de abril a las 18:00 hasta el 17 de abril a las 06:00 de la madrugada.

Con esta nueva fase de pruebas lo que pretenden es comprobar el estado de los servidores y su tecnología para tener claro si ya están preparados para el estreno del juego. Todos aquellos que hayan participado anteriormente o hayan recibido acceso a cualquiera de las anteriores betas tendrán la oportunidad de probar el juego una vez más durante 36 horas.

Durante todo este tiempo los usuarios podrán probar a fondo cualquiera de los 21 héroes anunciados hasta la fecha y lanzarse a la batalla en una pequeña selección de los mapas disponibles en la versión final: Hanamura, Nepal y Ruta 66. Con los modos de juego ocurrirá algo similar y no todos estarán disponibles para esta fase de pruebas que comenzará en un par de días, como sucede con las Peleas semanales y el Modo competitivo.

Si habéis sido invitados por Blizzard para alguna beta que ha precedido a esta solo tendréis que pulsar en el botón de Instalar que os aparecerá antes de iniciar el programa. De lo contrario, podéis solicitar el acceso a ella a través de este enlace y, en el caso de que resultéis ser uno de los afortunados, os llegará un email a la dirección en la que estéis registrados en Battle.net con los pasos a seguir. Y si aún así os quedáis con ganas de probar 'Overwatch' os recordamos que del 5 al 9 de mayo abrirán las puertas de la beta a todo el mundo en las tres versiones del juego.

Vía | GameSpot
En VidaExtra | Jugamos a Overwatch, esta vez en PS4: misma estrategia con el DualShock en mano, El juego competitivo llega a la beta de Overwatch. Así es cómo funciona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir