Publicidad

La expansión Steel Dawn de Fallout 76 llegará a tiempo para darle otra oportunidad desde PS5 o Xbox Series

La expansión Steel Dawn de Fallout 76 llegará a tiempo para darle otra oportunidad desde PS5 o Xbox Series
Sin comentarios

Llevo tiempo con ganas de volver con fuerza a Fallout 76. Ha ganado muchos enteros gracias a no pocas actualizaciones y contenidos de peso, como el Battle Royale Nuclear Winter junto con otras expansiones. Pero al final los enormes tiempos de carga me acababan por echar para atrás y lo volvía a dejar de lado.

Lógicamente, este problema se solucionará si lo jugamos desde PS5, Xbox Series X o Xbox Series S. Y si a esto le sumamos que Bethesda planea lanzar una nueva expansión para Fallout 76, titulada Steel Dawn, con el regreso de la Hermandad del Acero, totalmente gratis, más alicientes hay para volver a Appalachia.

Con un lanzamiento previsto para el 1 de diciembre en PC, PS4 y Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, podremos comprobar ese salto evolutivo en los tiempos de carga, que los "viajes rápidos" desde luego que no eran nada rápidos ni en PS4 Pro ni en Xbox One X.

Steel Dawn es el primer capítulo de la trama de Brotherhood of Steel, donde la paladín Leila Rahmani y su tropa llega desde California para establecer su nueva base en el páramo de Appalachia. Y en nuestras manos estará decidir su destino ayudándolos o luchando contra dicha hermandad o el resto de facciones.

Aparte de una nueva trama, no faltarán localizaciones nuevas, al igual que equipo a conseguir, tanto para las armas como para los objetos del vasto C.A.M.P.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios