Publicidad

Fall Guys celebra la llegada de la Navidad con un simpático tráiler de acción real y una skin gratis de Papá Noel

Fall Guys celebra la llegada de la Navidad con un simpático tráiler de acción real y una skin gratis de Papá Noel
2 comentarios

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Una época en la que, dentro de lo posible por las circunstancias actuales, las familias se reúnen para pasar una gran velada, que es justo lo que quieren transmitir Mediatonic y Devolver Digital con este tráiler de acción real de Fall Guys que han publicado.

Así podemos ver a uno de los entrañables personajes del juego liándola un poco, lo que provoca que se sienta un poco triste y rechazado por los demás, pero al final el vídeo lo que intenta transmitir es que lo que más importa es pasar el tiempo junto a los seres queridos.

Al mismo tiempo el tráiler sirve de excusa para presentar una nueva skin que estará disponible en el juego desde hoy y con la que os podréis vestir de Papá Noel, para así ir a juego con las fiestas que se avecinan. Además, no tendréis que gastar ni coronas ni puntos en este disfraz, porque estará gratis para todo el mundo hasta el próximo 25 de diciembre.

Un traje que os quedará que ni pintado para participar en las gélidas pruebas que se han introducido en la Temporada 3 de Fall Guys que ha llegado hace tan solo unos días. Gracias a ella podréis participar en siete minijuegos nuevos, desbloquear más de 30 disfraces nuevos y mucho más.

Más guías de Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio