Fall Guys estrena su invernal Temporada 3 con nuevas pruebas, disfraces y muchas más novedades

Fall Guys estrena su invernal Temporada 3 con nuevas pruebas, disfraces y muchas más novedades
Sin comentarios

A partir de hoy la Temporada 2 de Fall Guys pone su punto y final. Esto mismo supone que el juego de Mediatonic dará la bienvenida a la Temporada 3 sobre la que se ha ido mostrando alguna que otra pincelada acerca de lo que podemos esperar de ella durante las próximas semanas.

La temática de esta nueva temporada apuesta por el frío al estar basada en el invierno y la Navidad. Esto dará pie a un total de siete pruebas nuevas en las que el hielo será uno de los elementos protagonistas junto con nuevos obstáculos y desafíos que tocará afrontar.

Por el momento IGN ha mostrado un adelanto de uno de los minijuegos que estarán disponibles llamado Tundra Run, al que le podéis echar un ojo con las rampas, puños que salen del suelo y otras trampas que no se han visto hasta ahora en el título.

Entre otras habrá otra prueba por equipos de atrapar un pequeño pingüino y por fin habrá otra que aparecerá al final de todas las rondas, algo que se echó muy en falta en la anterior temporada. Y entre todo esto también habrá más de 30 trajes nuevos para desbloquear para que así nuestros personajes vayan a juego con los eventos en los que participarán.

Otra de las funciones que se ha introducido son los rangos de corona, que viene a ser una mayor forma de premiar a todos aquellos que suelen ganar bastantes partidas. De esta manera, a medida que vayan obteniendo coronas irán subiendo de rango, lo que les permitirá acceder a elementos cosméticos exclusivos, entre los que habrá trajes de oro para reconocer la habilidad de estos jugadores.

Fall Guys Temporada 3

Además, algunos streamers contarán con la posibilidad de habilitar sus propias partidas con una capacidad de entre 40 y 60 jugadores, lo que vendrá de perlas para aquellos que dispongan de una gran comunidad en plataformas como Twitch, por ejemplo. Por el momento esta posibilidad solo estará disponible para unas pocas personas, aunque está previsto que con el tiempo se expanda para más público.

La actualización también trae de la mano unos cuantos arreglos, mejoras y cambios menores en diversos aspectos y pruebas del juego, así que cualquiera que tenga una copia de Fall Guys podrá comenzar a jugar hoy mismo a esta Temporada 3 que se espera que, al igual que las últimas, tenga una duración de unos dos meses aproximadamente.

Más guías de Fall Guys

Temas
Comentarios cerrados
Inicio