Fall Guys se actualizará hoy con su Temporada 4.5: dos pruebas nuevas, crossplay entre PC y PS4 y otras tantas novedades

Fall Guys se actualizará hoy con su Temporada 4.5: dos pruebas nuevas, crossplay entre PC y PS4 y otras tantas novedades
4 comentarios

En cuestión de unas horas está previsto que Fall Guys reciba una de sus mayores actualizaciones hasta la fecha con motivo del parche 4.5. Como ha ocurrido en las anteriores temporadas, esta actualización se encargará de añadir unas cuantas novedades de lo más interesantes, entre ellas alguna de lo más solicitada.

En este sentido, por fin los jugadores de PC y PS4 podrán jugar juntos gracias a la función crossplay. Esto supone que a la hora de iniciar cualquier modo de juego se juntarán los usuarios de ambos sistemas, aunque de momento no  es posible formar grupos con amigos de plataformas diferentes.

La Temporada también ampliará su contenido con otras dos pruebas nuevas. A falta de confirmar sus nombres en castellano, una será The Slimescraper, una secuela de Lava Escaladora, mientras que la otra se llamará Button Bashers y se caracterizará por situar a todos los jugadores en duelos de uno contra uno, de manera que solo seguirán adelante los ganadores de cara enfrentamiento.

Además, en 12 de las numerosas pruebas existentes se han añadido 55 variaciones para que así ofrecer nuevas experiencias, como por ejemplo el hecho de que en Hexagonía o Hielo Fino haya menos gravedad. A su vez, en otro buen puñado de ellas se han solucionado algunos errores que se habían detectado.

En cuanto a otras novedades, se ha mejorado la latencia a la hora de recoger objetos o agarrar a otros jugadores, se mostrará una señal con la calidad de conexión de cada uno y también será posible informar de los jugadores que hacen trampas con una nueva opción.

Temas
Inicio