Fall Guys Temporada 3: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Hielo Fino

Fall Guys Temporada 3: todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Hielo Fino
Sin comentarios

El contenido de Fall Guys se ha actualizado en diciembre con motivo de la llegada de la Temporada 3, en la que no han faltado nuevos disfraces y nuevas pruebas con las que tendréis que dar lo mejor de vosotros mismos para haceros con la victoria. En la siguiente guía os vamos a ofrecer todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Hielo Fino.

Todos los trucos y consejos para ganar en la prueba Hielo Fino de la Temporada 3

El minijuego Hielo es una de las nuevas pruebas finales que os tocará superar tras haber vencido en todas las rondas anteriores, lo que supondrá que sumaréis una nueva corona a vuestro casillero si os hacéis con la victoria. El objetivo de esta prueba os resultará muy similar al de Hexagonía, porque prácticamente es el mismo.

Todos los jugadores estarán situados en un escenario dividido por decenas de casillas de hielo que se irán rompiendo a medida que alguien vaya pasando por encima de ellas, por lo que la finalidad será sobrevivir a toda costa y ser el último en quedar en pie mientras el resto de oponentes se van cayendo al fango.

Fall Guys Hielo Fino 02

Cada columna de plataformas estará compuesta por tres casillas de hielo idénticas, algo que deberéis de tener muy en cuenta en todo momento para tener claro a qué altura estáis del fango para no ser eliminados. Otro detalle importante es que cada casilla se rompe con tan solo pisarla, pero si os quedáis quietos encima de ellas tardarán más en quebrarse, de forma que es esencial que os aprendáis el tiempo que tarda en suceder para así aguantar todo lo posible en cada plataforma.

Naturalmente al tratarse de hielo vuestros personajes se resbalarán al ir andando por el escenario, así que tendréis que ir con cuidado para no dar un paso en falso o para ir saltando de un lado. Los jugadores también se dedicarán a entorpeceros todo lo posible, por lo que nuestra recomendación es que intentéis cerrarles el paso rompiendo el hielo que haya cerca de ellos.

En realidad es difícil llegar a caer en esta prueba, ya que principalmente dependerá de la forma de jugar de vuestros rivales y de no cometer errores al saltar o correr riesgos innecesarios al ir de un lado para otro.

Más guías de Fall Guys

Temas
Inicio