Publicidad

Fall Guys vende más de siete millones de copias en Steam en menos de un mes y es el juego más descargado de la historia de PS Plus

Fall Guys vende más de siete millones de copias en Steam en menos de un mes y es el juego más descargado de la historia de PS Plus
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Fall Guys es el juego del verano. Incluso aunque sus ventas hubieran sido más comedidas lo seguiría siendo. Esa mezcla de colores chillones, personajes adorables, mecánicas sencillas y pruebas infernales, junto con el elemento competitivo propio de un juego online donde se ven las caras decenas de jugadores, ha resultado ser un soplo de aire fresco.

Según Devolver Digital, la compañía encargada de editar el juego, Fall Guys ha superado los siete millones de copias vendidas en Steam. Además, se ha convertido en el juego más descargado de la historia de PS Plus. Y todo en menos de un mes (el juego fue lanzado el pasado 4 de agosto).

Creo no equivocarme al pensar que muchos caímos rendidos a sus pies tras comprobar durante la primera partida que lo que estábamos viviendo era nuestra propia versión jugable de Humor Amarillo. Y así, sin comerlo ni beberlo, pasamos de recordar los trompazos que se pegaban los concursantes del maligno programa de televisión presentado por Takeshi Kitano a ir nosotros de cabeza contra una puerta que en realidad no es tal.

Su fresca y divertida propuesta, el momento en el que ha llegado y el apoyo que ha recibido por parte de los streamers, con gente como Ibai, Rubius, WillyRex, Auron o Vegetta777 creando contenidos basados en el juego, no ha hecho más que suplir la falta de una gran campaña de marketing de esas que las grandes producciones de las grandes compañías suelen llevar a cabo.

Y esto, probablemente, no ha hecho más que empezar. Mediatonic, el estudio de desarrollo de Fall Guys, ya ha confirmado que habrá versión para móviles además de todas las mejoras y novedades que pueda ir añadiendo mediante actualizaciones.

Guías y trucos para Fall Guys

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios